23 C
Pergamino
1 diciembre, 2022, 1:11 pm
InicioEspectáculosÁngel de Brito tildó de "hipócrita" a la China Suárez por apoyar...

Ángel de Brito tildó de «hipócrita» a la China Suárez por apoyar al Chapu Martínez: «Lo ve y cruza de calle»

Ángel de Brito criticó ferozmente a la China Suárez, tras debatir en LAM (América TV) el polémico y comentado acoso virtual que sufrió el Chapu Martínez, quien fue acusado de mufa tras la derrota de la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar.

El periodista y las angelitas repudiaban que se utilice el término mufa sobre alguien, pero Ángel no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el post que hizo la China para defender y condenar a quienes atacaban a Martínez: «Igual… La China Suárez solidarizándose con el Chapu Martínez, que lo ve y cruza de calle«.

Asimismo, De Brito expresó: «No sabe ni quién es… Hipócrita, habla de ella no del caso del otro. Eso pasa con todos los famosos, cuando quieren hablar de ellos, usan un caso público«.

Qué dijo la China Suárez sobre el Chapu Martínez

La China Suárez posteó en sus historias de Instagram, una fotografía del Chapu Martínez en medio de su crisis por el acoso que recibió en las redes y junto a ella, escribió: «Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijitoLos mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar».

China Suárez defendió al Chapu Martínez

Asimismo, la actriz agregó: «Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quierenY a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas… Déjense de joder».

«Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie«, concluyó Suárez sobre el tema de Martínez.

Qué le pasó al Chapu Martínez

Luego de haber denunciado que sufrió una estafa con los pasajes a Qatar y también haber conseguido viajar al Mundial, el Chapu Martínez fue atacado en las redes, donde lo tildaron de mufa y responsable de la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita. 

Incluso, el influencer recibió amenazas de muerte hacía él y su familia; por lo cual, ayer se mostró en medio de la crisis emocional en sus historias de Instagram y agradeció a los creadores de contenido que salieron a bancarlo. 

Qué dijo Coscu sobre el Chapu Martínez

Ayer, en medio de todo el revuelo que hubo en las redes contra el influencer, Coscu compartió en su cuenta de Twitter un video sobre su conversación con Gregorio Rosello, quien le contaba la situación de su colega e intentaba ver qué podían hacer para ayudarlo a sobrellevar la crisis en Qatar; sin embargo, en el chat le confirma al conductor de Red Flag (Luzu TV) que haría unos tuits a favor de Martínez.

Fede Bal contra Coscu por su defensa a Chapu Martínez

Coscu expresó en su hilo: “Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada… Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”.

Asimismo, agregó: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito [el Chapu] y, sobre todo, pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

“Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me tocó y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruinó el año. Salten, son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia”, concluyó Coscu.

D.D.

También te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SeguidoresSeguir

MAS NOTICIAS

Google search engine