
Jaime Etchelouz destacó en su denuncia que el sujeto realizaba continúa amenazas, hasta que en las últimas horas el contenido escaló en violencia.
El director de un hospital de la provincia de Chaco denunció amenazas por parte de un gremialista y empleado del instituto de salud, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y dar aviso a las autoridades debido a que los mensajes recibidos en el último tiempo habían escalado en violencia.
Jaime Etchelouz es director del Hospital 4 de Junio en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña y en las últimas horas realizó una denuncia contra un reconocido dirigente sindical de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que trabaja en el área administrativa del hospital, por amenazas vía audios y mensajes.
Se supo que en las últimas horas las intimidaciones se agravaron, lo que motivó a que Etchelouz concrete la denuncia en la Comisaría Cuarta del barrio Puerta del Sol, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
De acuerdo a lo informado por el medio Nova Chaco, todo comenzó cuando el director le pidió que un trabajador del nosocomio cumpla con los horarios laborales que le corresponden, ya que no contaba con un aval gremial que dicte lo contrario.
Por el momento, no trascendió la identidad del acusado, quien continúa en libertad, aunque sí se le impuso medidas restrictivas como, por ejemplo, prohibiciones de acceso al centro médico y de acercamiento al director.
na


