29.5 C
Pergamino
1 diciembre, 2022, 2:44 pm
InicioEspectáculosEstefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de Bienvenidos a Bordo:...

Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de Bienvenidos a Bordo: «No quiere que me inviten»

Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla como invitada de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce todas las tardes por la pantalla de El Trece

Mientras en LAM (América TV) hablaban sobre la llegada de Nicolás Cabré a Instagram y el hackeo a su cuenta, Ángel de Brito indagó sobre la relación de Estefi Berardi con Laurita Fernández. «¿Estás peleada?», intervino Majo Martino, la angelita invitada. «Ella se enojó», aseguró Estefi. «Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo», reveló. 

«¿Te bajó de su programa?», preguntó el conductor. «Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no. Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas«, respondió la panelista. Y agregó: «Es algo personal, porque se que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella. Siempre me llevé super bien pero a raíz de estas pavadas que conté… Yo tenía una re relación con ella». 

Qué pasó entre Estefi Berardi y Laurita Fernández

En marzo del corriente año, Laurita Fernández quedó expuesta después de que Estefi Berardi contara en «LAM» (América TV), que tuvo un fuerte desencuentro con la producción de «Bienvenidos a Bordo» (El Trece).

Por aquel entonces, Berardi quiso hacer su primer enigmático en el programa de Ángel de Brito y este accedió cuando le anunció que se trataba de una fuerte pelea de una conductora. La también panelista de «Mañanísima» aseguró que Laurita había protestado a los gritos a la producción de «Bienvenidos a Bordo» (El Trece), después de que al atrasarse con las grabaciones de las dos emisiones «Los 8 Escalones del Millón», le pidieran grabar dos programas seguidos.

«El equipo de ella se fue a grabar ‘Los 8 Escalones del Millón’. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella. «Le dijeron ‘grabá los dos programas seguidos con la misma ropa’. Ella lo que dijo es ‘paren un poco, estoy muerta’«, manifestó Estefi.

Además, Berardi confesó que tras el supuesto escándalo, a la producción terminó por ceder a los pedidos de Fernández: «Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: ‘no voy a grabar sino me dan 20 minutos’. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener«. Todo el equipo de «LAM» apoyó la supuesta actitud que tomó la bailarina; sin embargo, no dejaron de criticar el enigmático de Estefi, al cual Yanina Latorre calificó de «pedo pedorro» y Andrea Taboada le dio un punto en una escala del 1 al 10, para luego intentar hacerle coaching sobre cómo vender un enigmático y que la audiencia no se aburra en el proceso.

Tras el revuelo generado, Laurita Fernández salió al cruce y desmintió dicha información. La conductora de televisión reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a lo que manifestó la angelita y escribió furiosa: «Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos«.

Laurita Fernández

Además, Laurita fue punzante con Estefi Berardi al expresar puntualmente: «Déjense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro«. Habrá que esperar a ver qué tiene para decir la panelista esta noche en «LAM«, ya que ayer insinuó que tenía cómo demostrar que lo que decía era cierto.

Pero el cruce no quedó ahí, ya que Berardi se defendió. ”Fuimos compañeras en Combate, nos llevábamos bien. Me di cuenta que me bloqueo de Whatsapp porque le preguntaba cosas y no me respondía”, empezó diciendo Estefi. Y agregó: “Siento que ella tiene celos de mí, es más en Twitter cuando me contestó, no me arrobó, me trata de esta cualquiera, nómbrame!».

Laurita Fernández y Estefi Berardi

Luego, en esa misma línea continuó: «No me metí con su trabajo, siempre hablo bien de ella, me encanta lo que hace pero me parece súper agresivo ese tuit”. “La noticia es verdad, porque hay testigos, está en su derecho de enojarse. Aunque me conoce y hay confianza para que me lo diga”, cerró, defendiéndose.

R.L

También te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SeguidoresSeguir

MAS NOTICIAS

Google search engine