13.1 C
Pergamino
16 julio, 2024, 12:35 am
InicioTurismoLa aerolínea brasilera Azul volvió a operar en Argentina después de 4...

La aerolínea brasilera Azul volvió a operar en Argentina después de 4 años

- Advertisement -
Google search engine

Luego de interrumpir la operación debido a la pandemia retornó hoy al Aeropuerto de Bariloche con su vuelo directo a San Pablo.

Se concretó hoy el regreso de Azul Linhas Aéreas, una de las aerolíneas más importantes de Brasil, que retoma la ruta San Pablo – Bariloche con vuelo directo y que representa un hito significativo en la conectividad aérea entre Argentina y Brasil, en esta etapa inicial, durante la temporada de invierno.

A partir de hoy Azul Linhas Aéreas ofrece vuelos directos entre Bariloche y Viracopos con seis servicios semanales. Inicialmente se habían programado cuatro, pero se amplió debido a la excelente recepción que tuvo en los usuarios. El vuelo operará todos los días de la semana excepto los lunes.

El primer vuelo, según informaron fuentes de Aeropuertos Argentina, salió a las 10 desde San Pablo, llegando a Bariloche a las 14.30 y regresó a las 15.50 desde Bariloche, aterrizando en Viracopos a las 20.15. El nuevo vuelo es operado por aviones Airbus A320NEO, con capacidad para transportar hasta 174 personas.

El servicio marca el regreso de Azul Linhas Aéreas a la Argentina luego de haber interrumpido sus operaciones debido a la pandemia. La reanudación de los vuelos de Azul refuerza la recuperación del sector aéreo y turístico en ambos países.

na

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SeguidoresSeguir
Google search engine

MAS NOTICIAS

Google search engine