13.2 C
Pergamino
15 julio, 2024, 11:51 pm
InicioTecnoÚltimo día de Star+ en Argentina: qué va a pasar con mi...

Último día de Star+ en Argentina: qué va a pasar con mi cuenta y los contenidos

- Advertisement -
Google search engine

La plataforma de streaming que por ejemplo tiene a «El encargado» dejará de funcionar.

Tal como había sido anticipado tiempo atrás, la plataforma Star+ dejará de existir desde este miércoles 26 de junio, al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online

Disney confirmó que Star+ seguirá operativo hasta el 24 de julio de 2024. Después de esta fecha, la plataforma dejará de funcionar. 

Para facilitar esta transición, los suscriptores de Star+ tendrán la opción de migrar a Disney+ sin perder acceso a sus contenidos favoritos. Esto garantizará una experiencia sin interrupciones y permitirá disfrutar del amplio catálogo de Disney+.

Cierra Star+: qué pasará con todo su contenido

El cierre de Star+ no es otra cosas que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Disney+ prepara nuevos planes

Debido al enorme contenido que ofrece The Walt Disney Company, los suscriptores podrán escoger diferentes planes que se adapten a sus necesidades. 

Premium, Estándar y Estándar con anuncios, son los planes que Disney+ manejará, aunque la opción con anuncios sólo estará disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Qué pasa si ya tenía contratado Star+ o Disney+

Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+. 

Los suscriptores de Combo+ con facturación directa disfrutarán de acceso exclusivo a Disney+ Premium. Esto significa que podrán explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.

na

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SeguidoresSeguir
Google search engine

MAS NOTICIAS

Google search engine